Suena raro, pero en realidad, ¿por qué tiene que ser incompatible ser profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y prostituta de lujo? Eso es precisamente a lo que se dedica Montserrat Neira, que vive en Barcelona y tiene 50 años, informó el sitio web desexualidad.com.
¿Su tarifa? 200 euros la hora. y cobra 200 euros por hora. En el argot, su nombre es Marien, y se caracteriza por algo es especial: se dedica sobre todo a los discapacitados. Un sector de la clientela al que no se han dedicado otras muchas mujeres, pero que tiene el mismo derecho.
Aunque se dedica al sexo por dinero, asegura que lo está «investigando desde el ámbito académico» y de hecho, son varias las ponencias que ha presentado en distintas universidades catalanas.
Y el día 17, en la UNED.
La verdad es que de todo, me quedo con su planteamiento: «Desde pequeña me crié con enfermos, y en ellos nunca vi nada más que personas. La repulsión me la causan los hombres agresivos, los borrachos, los drogados, los que te vienen sucios, pero no un cliente, por ejemplo, que tiene el cuerpo carbonizado por un accidente o uno que está amputado por un cáncer de pene. Pensar que es necesario tener una erección y eyacular para alcanzar un orgasmo es desconocer la sexualidad humana. Tengo clientes que disfrutan más ahora que cuando no les faltaba nada».